Familiares de las víctimas de socavón presentarán demanda por negligencia

Sonia Mena Romero, hermana e hija de las víctimas informó que su familia emprenderá acciones legales contra las autoridades correspondientes

Por Publimetro México

Sonia Mena Romero, hermana e hija de las víctimas que ayer cayeron en un socavón del Paso Express de Cuernavaca, informó que su familia emprenderá acciones legales contra las autoridades correspondientes por la muerte de sus familiares, ya que consideró es un acto de negligencia.

En conferencia de prensa la joven informó que este jueves sepultarán a sus familiares y a partir del viernes comenzarán a escuchar "las voces que quieren resarcir un daño irreparable"

"Escucharemos a las personas que quieren justificar su incapacidad  y sus irresponsabilidades. La armonía de esta familia fue cancelada por una negligencia y los términos legales no los pueden tapar. Hoy queremos que respeten nuestro dolor", dijo la joven.

Mena Romero acusó a las autoridades de negligencia durante la construcción de la obra  y exigió justicia para sus familiares

"Lo único que pido es justicia, porque ni con todo el dinero del mundo me vana poder regresar a mis familiares, es un dolor que no se lo deseo a nadie"

Sonia fue acompañada por Sergio, patrón de los Mena en un negocio de embutidos y expresó, “que la armonía de esta familia fue cancelada por una negligencia y eso, las palabras y los términos legales no lo pueden tapar”, acusó la hija de las víctimas.

Por su parte, Sergio Martínez Rivas consideró que  las autoridades pudieron haber hecho más para rescatar a las víctimas sepultadas en el socavón por lozas de concreto, piedras y tierra.

“Para mí que no hicieron lo suficiente o no supieron actuar rápido para salvar las vidas de Juan y su hijo”.

El jefe de las víctimas dijo también que Juan Mena buscaba jubilarse lo más pronto posible para descansar después de tantos años de trabajo.

La hija de los fallecidos, informó a los medios de comunicación que este jueves partirán con rumbo a la Iglesia Espíritu Santo para celebrar una misa de cuerpo presente, para después acudir al Panteón Municipal de Emiliano Zapata, donde descansarán los restos de su padre y hermano.

Con información de El Universal

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si me piden mi renuncia, estaré encantado por haber servido a mi país: Ruíz Esparza

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo