Policías desalojan a miembros de la Legión Holk que pretendían entrar al Zócalo

Los granaderos comenzaron a desalojar a los jóvenes del Zócalo porque llevaban un arma de juguete y estaban gritando y empujándose entre sí

Por Publimetro México

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina impidieron la entrada al Zócalo, de alrededor de 100 jóvenes, presuntos integrantes del grupo Legión Holk,  los cuales se concentraron en diversos puntos del centro de la Ciudad de México.

Los miembros de la Legión Holk marcharon con gritos, aventando botellas y a empujones, los diversos grupos llegaron al Monumento a la Revolución y a Bellas Artes desde donde se desplazaron a con rumbo al Zócalo.

Ante esta situación elemento del cuerpo de granaderos comenzaron a desalojar a los jóvenes porque llevaban un arma de juguete.
Ambos grupos se encontraron en Eje Central y Juárez, pretendían llegar al Zócalo capitalino, pero al percatarse de la presencia policiaca se dispersaron.

Hasta el momento no se reportan ni detenidos ni personas lesionadas.

Las autoridades capitalinas se encuentran investigando actividades relacionadas con este grupo surgido en las redes sociales.

Con información de Milenio

TAMBIÉN PUEDES LEER

Obras de rehabilitación en el Zócalo llevan 56% de avance

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo