Vicente Fox responde a Venezuela tras ser nombrado "persona non grata"

El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, envió un mensaje en inglés en contra de Diosdado Cabello y las figuras del Chavismo en Venezuela

Por Publimetro

Vicente Fox Quesada, ex presidente de México, dijo "no estar sorprendido" tras ser declarado "persona non grata" en Venezuela; después de haber participado en la consulta popular impulsada por la Asamblea Nacional Bolivariana, en manos de la oposición.

"Fue impresionante lo que ví allá. Millones de personas defendiendo su libertad, su democracia. Esto tiene que despertar a Maduro", explicó en entrevista con Christiane Amanpour, de la cadena CNN. "Esto es un paso adicional para controlar su dictadura", dijo Fox sobre el referéndum contra Maduro, a quien llamó "El Gorila".

"Estar al lado de los jóvenes venezolanos, compartir algunas ideas de cómo me ha ido en aquél momento fue mi objetivo principal", explicó Fox, quien dijo "no estoy sorprendido" de la prohibición que le impuso el gobierno bolivariano para ingresar al país.

Además, a través de su cuenta de Twitter envió un mensaje a Diosdado Cabello, funcionario chavista, el cual está escrito en inglés.

Traducción: Diosdado cabello, tú eres el que está detrás del dictador Maduro. Tú eres el asesino, el torturador, tus manos están llenas de sangre. Te encontrarás con la Corte de la Haya, prepárate. 

Trump prepara sanciones económicas para Venezuela si elige la Asamblea Constituyente

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo