Duarte vigilado 24 horas y sin privilegios: Patricia Mercado

La secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Patricia Mercado, confió en que Duarte sea enviado a un penal federal

Por La Silla Rota

Esta mañana la secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Patricia Mercado, señaló que Javier Duarte se encuentra en la zona de ingreso del Reclusorio Norte con vigilancia las 24 horas y no tiene ningún trato privilegiado.

 

"Hasta ahí vamos hasta el sábado, ya veremos qué determina el juez, si se queda o si se va un federal, sobre todo la PGR nos ha dicho que ellos están solicitando que pueda estar en un penal federal", dijo la secretaria.

 

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Radio Fórmula, Mercado precisó que desde el día que ingresó Duarte se le hizo revisión médica y este martes tuvo visita familiar y de su abogado, entonces está con las mismas condiciones que las demás personas que están en reclusión, pero con un cuidado especial y ya veremos el sábado lo que nos dice el juez.

 

Mercado añadió que en caso de que se determinara su estancia en el Reclusorio Norte, en un primer momento lo dejarían en la misma área de ingreso mientras se valora si podría pasar a alguno de los centros de mediana seguridad.

 

Asimismo, aseguró que hasta el momento no ven que en el Reclusorio Norte esté en riesgo la seguridad de Javier Duarte.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Renato Sales garantiza seguridad de Duarte en penal federal

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo