Varones de 13 a 15 años también recibirán leche Liconsa

La medida forma parte de la estrategia para que los programas sociales operen con equidad social y justicia

Por Notimex

Tras la publicación de la reforma a las Reglas de Operación de Liconsa, la paraestatal incorporará a adolescentes varones, de entre 13 y 15 años de edad, al Programa de Abasto Social de Leche, informó su director general, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.

Señaló que el Diario Oficial de la Federación (DOF) publicó este martes la reforma a las Reglas de Operación de Liconsa, la cual autoriza incluir a ese grupo poblacional.

El funcionario expuso que la medida permite concluir el acuerdo tomado por el Consejo de Administración de Liconsa en su primera reunión extraordinaria de 2017.

Esta medida forma parte de la Estrategia Nacional de Inclusión que impulsa la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), así como con la instrucción de que los programas sociales operen con equidad social y el sentido de justicia, agregó.

Reiteró que esta aprobación, tomada por el Consejo de Administración de Liconsa y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), puede atenderse a esta población que todavía está en etapa de crecimiento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo