Detienen a siete en panteón San Lorenzo Tezonco previo a entierro de 'El Ojos'

Policías de la SSP-CDMX lograron asegurar un arma de fuego y una bolsa que contenía polvo blanco, aparentemente cocaína

Por Publimetro

Siete personas fueron detenidas la tarde de este lunes en el panteón San Lorenzo Tezonco, en la delegación Iztapalapa, en donde se llevará a cabo el entierro del presunto líder del Cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez Luna, alias "El Ojos".

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas, cuando elementos de la Secretaria de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX) detectaron actitud sospechosa de sujetos que se encontraban dentro de dos vehículos de color rojo.

Por esto, policías realizaron una revisión en ambas unidades, logrando asegurar un arma de fuego y una bolsa que contenía polvo blanco, aparentemente cocaína, por lo que detuvieron a las siete personas y las trasladaron al Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

Por su parte, ambos vehículos fueron retirados por grúas y posteriormente serán presentados ante las autoridades correspondientes.

El panteón se encuentra a aproximadamente medio kilómetro de donde se llevó a cabo el velorio de "El Ojos", en la calle de Falstaff y Juan Bautista, en la colonia la Nopalera.

Hasta el momento un helicóptero de la SSP sobrevuela la zona y se mantiene un fuerte dispositivo de seguridad en el lugar.

 

Aquí el video de la detención:

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo