PGR investiga robo de armas de fuego de SSP de Querétaro

De acuerdo con la PGR el 20 de julio se recibió la denuncia por parte del titular de la policía local sobre la sustracción de armas de fuego

Por Notimex

Autoridades federales y de instituciones de seguridad del gobierno de Querétaro investigan la sustracción de armas de fuego pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo.

En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) precisó que el Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad de Atención y Determinación Inmediata en Querétaro, recibió el 20 de julio la denuncia por parte del titular de la policía local.

Ante ello, se inició la carpeta de investigación por la probable comisión de un delito de orden federal.

Por lo anterior, el Fiscal Federal y elementos de la Agencia de Investigación Criminal en el estado, realizan productos de inteligencia y trabajos de campo, a efecto de continuar con las investigaciones y dar con el paradero de las armas.

Estas indagatorias se llevan a cabo en coordinación con la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, las secretarías de Seguridad Pública Municipales, Sedena y la Policía Federal.

TAMBIÉN PUEDES LEER

México necesita nuevos modelos para garantizar integridad de los adultos mayores: Graue

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo