AMLO y Aurelio Nuño protagonizan pelea en Twitter

El titular de la Secretaría de Educación Pública respondió a la acusación de nepotismo hecha por el dirigente nacional de Morena en Twitter

Por Miguel Ángel Bravo

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, y el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, protagonizaron una discusión sobre la Reforma Educativa y la elección del representante de la SEP en Guanajuato.

López Obrador abrió la conversación al criticar a través de Twitter al representante de Aurelio Nuño en Guanajuato, Fernando Bribiesca Sahagún, quien dijo era hijo de Martha Sahagún, esposa del ex presidente Vicente Fox.

La mañana de este sábado el titular de Educación Pública respondió a las acusaciones del político tabasqueño aclarando que "la valía de las personas se conocía a través de sus acciones no por sus familiares".

Añadió en otro tuit que Andrés Manuel era un claro ejemplo de nepotismo ya que sus tres hijos tienen cargos en Morena, partido que dirige.

Hasta el momento AMLO no ha respondido a los tuits de Nuño Mayer.

Este sábado Andrés Manuel señaló que en 2018 su partido no irá en alianza con el PAN ni con el PRD pues los calificó de "partidos alcahuetes y paleros".

En gira desde el estado de Jalisco, el dirigente nacional de Morena descartó de igual forma cualquier alianza con Movimiento Ciudadano y sobre too con el PRI.

López Obrador adelantó que no habrá alianza con otras instituciones políticas, en cambio, se harán acuerdos de unidad en los 32 estados con los ciudadanos para llegar a un acuerdo nacional el próximo 3 de septiembre.

También puedes leer:

#Confidencial: AMLO define candidato

Consejeros del INE, una calamidad y vergüenza nacional: AMLO

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo