¿A dónde va el presidente Peña Nieto de vacaciones?

Presidencia de la República anunció que del 1º al 4 de agosto el presidente se ausentará de las actividades públicas debido a las vacaciones de verano

Por Miguel Ángel Bravo

Con motivo de las vacaciones de verano, el primer mandatario de México se ausentará por cuatro días de las actividades presidenciales para tomar un descanso en alguno de sus destinos nacionales favoritos.

La afición al golf del presidente lo hace elegir lugares de playa en donde se ubican residencias presidenciales cercanas a campos de este deporte tal como Mazatlán, Acapulco, Punta Mita y Los Cabos.

Uno de sus lugares predilectos sin lugar a dudas es Punta Mita en el estado de Nayarit, ahí el mandatario ha pasado varios periodos vacacionales para descansar y jugar golf en compañía de su familia.

En una ocasión el mandatario señaló que este lugar le es tan de su agrado para descansar que lo llamó “su segunda casa”.

De igual forma, Peña Nieto ha ocupado sus días de asueto para disfrutar de la dorada costa de Mazatlán en el complejo turístico Estrella del Mar, el cual cuenta con el mejor campo de golf de esta ciudad portuaria y más de 5 kilómetros de playa a tan sólo unos minutos del aeropuerto.

Al igual que muchos habitantes de la Ciudad de México, Acapulco es otro de los destinos vacacionales preferidos para el titular del Ejecutivo quien ha aprovechado las fiestas decembrinas para reunirse con su familia en la casa de verano de la VIII Región Naval.

En Los Cabos, pobladores han captado a la familia presidencial disfrutando de resorts de lujo como el Cabo Real Golf Club y el Club Quiriva bajo un fuerte operativo de seguridad a cargo de la Secretaría de Marina.

Este verano de 2017 Peña optó por regresar a Punta Mita en Nayarit donde pasará esta semana de asueto.

El mandatario reanudará actividades el próximo lunes 7 de agosto.

¿Cuales eran los lugares predilectos de los presidentes de México para las vacaciones?

Felipe Calderón: La residencia presidencial Quinta Maya en Cozumel, Quintana Roo.

Vicente Fox: Su rancho en San José del Rincón, Guanajuato.

Ernesto Zedillo: Quinta Maya, Quintana Roo.

Carlos Salinas de Gortari: Rancho “El Guajolote” en Agualeguas, Nuevo León.

También puedes leer:

Peña Nieto suspende actividades por periodo vacacional

Lo más visto en Publimetro TV:

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo