Tribunal de Panamá dará veredicto sobre extradición de Borge este miércoles

El ex mandatario permanecerá recluido en el penal de “El Renacer” donde se encuentra desde el pasado 9 de junio

Por Publimetro

El fiscal de Panamá, José Antonio Candanedo, determinó mantener la detención al ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, hasta que se formalice su extradición a México.

La Procuraduría General de la Nación informó que el Tribunal Superior de Apelaciones emitirá este miércoles su veredicto sobre la extradición.

Borge Angulo compareció desde las 17:00 horas locales en la primer audiencia de extradición en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio de Panamá.

La Procuraduría General de la República (PGR) acusa a Roberto Borge de lavado de dinero y de utilizar un prestanombres para adquirir predios que eran propiedad del estado de Quintana Roo y que fueron vendidos a precios muy por debajo de su valor comercial.

En el recinto, lo acompañó su equipo de abogados, encabezado por Carlos Carrillo y representantes de la Embajada de México en ese país.

El ex mandatario permanecerá recluido en el penal de “El Renacer” donde se encuentra desde el pasado 9 de junio, luego de que se lograra su detención cuando pretendía viajar de esa nación hacia Francia el pasado 4 de junio.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo