PES urge a tomar medidas para regresar la paz y legalidad a México

El presidente del partido, Hugo Eric Flores, lamentó el clima de violencia, ejecuciones y aparición de nuevas células criminales en el país

Por Publimetro

Ante el clima de extrema violencia, ejecuciones, aparición de células y capos del narcotráfico que han sembrado odio y rencor en la mayor parte del país, este es el momento de la reconciliación que retorne la paz entre las familias, y que los gobiernos hagan su trabajo separando el germen de la corrupción y el nepotismo que tanto dañan a una nación, promoviendo acciones de legalidad, advirtió el Presidente Nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores.

El dirigente partidista pidió también a los líderes del Congreso y de los diferentes partidos políticos trabajar para que retorne la paz a las ciudades y estados que han sido tomados en últimas fechas por grupos delincuenciales, algo que inhibe las inversiones y nos colocan como un país violento, distante del Estado de Derecho.

“Es urgente que regrese la paz y la concordia entre los gobiernos y que las autoridades de los tres órdenes municipal, estatal y federal hagan bien su trabajo para que las familias tenga un lugar donde estar y cese tanta violencia”, destacó.

Llamó a los dirigentes de otros partidos políticos a trabajar para que muy pronto las calles sean devueltas a las autoridades de los tres órdenes de gobierno, libres de violencia, de las extorsiones, de los asaltos y del cobro de derecho de piso para transitar y prestar los servicios y la atención que los mexicanos demandan día con día.

Con la aparición de nuevas células del narcotráfico como el Cártel de Tláhuac, Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), Los Caballeros Templarios, Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) entre muchos otros, es urgente que los gobiernos locales y municipales realicen un esfuerzo para que la paz retorne a sus plazas, pueblos y ciudades, para que al lograrlo las entidades redoblen los operativos para que delincuencia se mantenga a raya.

Flores Cervantes dijo que como el Partido de la Familia y de los valores, este es el momento de que los tres órdenes de gobierno trabajen para que el orden y el Estado de Derecho regresen a las calles, a las ciudades y a las entidades donde la inseguridad ha despuntado, colocando a México como un país violento e inseguro lo cual no puede permitirse. #Ha

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo