Accidente de autobús deja al menos 8 muertos en Tamaulipas

De acuerdo con las autoridades los rollos de acero que traía de carga el tractocamión, comenzaron a soltarse, lo que habría provocado el choque con el autobús

Por Publimetro México

Al menos ocho personas fallecidas y más de 12 lesionadas dejó como saldo un choque ocurrido esta mañana entre un autobús de pasajeros y un tractocamión en la carretera estatal Rumbo Nuevo-San Luis Potosí.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00hrs, en el kilómetro 34 de la carretera Ciudad Victoria al municipio de Jaumave cuando ambos vehículos colisionaron entre sí, lo que provocó que un autobús de Ómnibus de Oriente cayera a un barranco.

Además del autobús, la plataforma del tráiler también cayó al barranco mientras que la cabina quedó en la carretera

De acuerdo con los primeros reportes señalan que entre las víctimas mortales figuran siete pasajeros y el conductor del autobús de transporte público federal, en el que viajaban unas 25 personas.

Las autoridades informaron que al parecer, los rollos de acero que traía de carga el tractocamión, comenzaron a soltarse, lo que habría provocado el choque con el autobús de la empresa Ómnibus de México.

Al lugar arribaron elementos y unidades de Protección Civil y Cruz Roja, de Ciudad Victoria y el municipio de Jaumave, así como elementos de Fuerza Tamaulipas para atender a los heridos y retirar los vehículos de la zona.

De acuerdo con los sobrevivientes el autobús procedía de la Ciudad de México, de donde habían salido por la noche del martes.

Co información de El Universal

TAMBIÉN PUEDES LEER

Revelan presunto espionaje con Pegasus contra abogados del caso Narvarte

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo