López Obrador presenta su 'proyecto de nación' al presidente de Ecuador

El mandatario ecuatoriano aprovechó la ocasión para desearle éxito a López Obrador en las elecciones presidenciales del 2018

Por Publimetro México

El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se reunió este miércoles con el presidente de Ecuador, Lenín Moreno en el Palacio de Carondelet, donde le presentó su 'proyecto de nación'.

De acuerdo el sitio  Andes Info, durante la reunión se dialogó  sobre temáticas relacionadas con la integración regional y el momento político, económico y social que vive el continente americano

La reunión entre López Obrador y el mandatario de Ecuador, estuvo también presente la canciller María Fernanda Espinosa.

El mandatario ecuatoriano aprovechó la ocasión para desearle éxito a López Obrador para el 2018, de cara a las elecciones presidenciales.

"López Obrador líder político mexicano, me visitó hoy. Los pueblos de ambos países tenemos lazos comunes de larga data" escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

El encuentro forma parte de la gira por Sudamérica del ex candidato presidencial en la que se reunió con la presidenta de Chile, Michelle Bachelet en el Palacio de la Moneda.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Michelle Bachelet recibe a López Obrador en Chile

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo