PT ve con simpatía a Ricardo Monreal para el gobierno de la CDMX

Indicaron que el delegado de Cuauhtémoc es el político mejor posicionado y con la mejor trayectoria, por lo que cuenta con el aval de los delegados de todos los estados del país

Por Publimetro

El Partido del Trabajo (PT) expresó que el político mejor posicionado para gobernar la Ciudad de México en 2018 es el morenista y actual jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila.

En el marco de su Consejo Político Nacional Extraordinario, los líderes petistas expresaron que es importante elegir a un candidato con amplia experiencia legislativa y político electoral, ya que en la capital y la zona metropolitana se concentra el 30% del electorado, lo que permitirá lograr nuevamente el triunfo para la Presidencia en 2018.

Alberto Anaya Gutiérrez, Coordinador Nacional del PT, indicó que Monreal es el político mejor posicionado y con la mejor trayectoria, por lo que cuenta con el aval de los delegados de todos los estados del país.

“Desde nuestro punto de vista, el mejor posicionado, el que tiene mejor trayectoria, el que tiene amplia experiencia legislativa, amplia experiencia en la administración pública, el que tiene también habilidad, experiencia político-electoral, y el que junto con el Partido del Trabajo va a tener el mejor programa de gobierno para Ciudad de México, se llama Ricardo Monreal Ávila”, resaltó.

Por su parte, Monreal Ávila resaltó el apoyo brindado por el PT en las elecciones del Estado de México, en donde se sumó a la campaña de la candidata de Morena, Delfina Gómez.

“Muy poca gente se da cuenta de la generosidad y de la grandiosidad de esa decisión política, desde mi punto de vista esa generosidad política es la que va a garantizar el triunfo de Andrés Manuel en el 2018”, subrayó.

Señaló que la persecución política que sufre el PT a nivel nacional es por su congruencia ante situaciones difíciles como lo fue el Edomex, pero “se tiene que pagar un costo político (…) porque lo que hicieron fue una decisión política impresionante. No hay que regatear esa decisión en ningún plano ni en ninguna circunstancia”.

Finalmente, Monreal informó que este jueves pidió permiso sin goce de sueldo como jefe Delegacional de Cuauhtémoc para presentarse ante los petistas y “decirles que los necesito, que tienen a un buen dirigente, a buenos dirigentes, y que les expreso a todos mi aprecio, mis respetos y afecto”.

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo