Tras su gira en Sudamerica, AMLO desayuna unas gorditas de chicharrón

Andrés Manuel López Obrador regresó a tierras mexicanas y aprovechó el inicio de su gira en Zacatecas para desayunar algo típico

Por Publimetro

El presidente de Morena, Andrés Manuela López Obrador, ya está de regresó después de su gira por Sudamérica en donde se reunió con mandatarios de Ecuador y Chile.

El político tabasqueño aprovechó el estar en tierras zacatecanas para degustar de unas típicas gorditas de frijol y chicharrón en una fonda Mexquitic.

En la fotografía publicada en su cuenta de Facebook, el líder de Morena estuvo acompañado del zacatecano David Monreal.

“De regreso a nuestro terruño y desayunando gorditas de chicharrón y frijol, en la fonda “Doña Petra”, en Mexquitic, antes de iniciar la gira por Zacatecas” señala la publicación.

A algunos usuarios de esta red social no les agradó el hecho de la gira por Sudamérica de López Obrador, algunos lo llaman “mantenido” pues hasta la fecha se desconoce de donde obtiene los recursos para realizar sus viajes.

AMLO viajo a Chile y Ecuador la semana pasada para reunirse con los mandatarios Lenín Moreno y Michelle Bachelet para conversar sobre el proyecto político de Morena.

También puedes leer:

Anaya es un ‘gandalla’; y AMLO recoge lo que el PAN deja: Zavala

El ejemplo de Salvador Allende marcó mi vida: AMLO

Lo más visto en Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo