Así reaccionó Peña Nieto al visitar por primera vez el Cañón del Sumidero

El mandatario federal aprovechó su visita al estado de Chiapas para conocer esta maravilla natural junto al gobernador Manuel Velasco

Por Miguel Ángel Bravo

El presidente Enrique Peña Nieto publicó en su cuenta de Instagram una foto mientras recorría el Cañón del Sumidero en el estado de Chiapas.

El mandatario federal expresó su sorpresa ante esta maravilla natural la cual se encuentra ubicado a tan sólo 5 kilómetros de Tuxtla Gutierrez.

La imagen estuvo acompañada del siguiente mensaje:

"Hoy visité por primera vez el Cañón del Sumidero, un espectáculo natural impresionante, acompañado de los chiapanecos @julionalvarez y Don Marco Antonio Hernández, prestador de servicios turísticos de la zona. Una fuerte lluvia nos agarró en el camino, pero la vista valió la pena. Gracias al Gobernador @velascom_ por su hospitalidad".

En la foto, el presidente de México está acompañado por el gobernador del estado Manuel Velasco, el prestador de servicios turísticos Don Marco Antonio Hernández y el cantante chiapaneco Julión Álvarez.

El Cañón del Sumidero es uno de los atractivos turísticos del estado de Chiapas, esta formación tiene un acantilado de un poco más de 1000 metros de altura y se levanta sobre el Río Grijalva.

La falla geológica es uno de los espectáculos naturales más impresionantes de México y se puede recorrer desde su fondo gracias a lanchas rentadas por los pobladores.

Recientemente, el Cañón del Sumidero fue rehabilitado después de que se reportaran grandes cantidades de basura pues en el río desaguan los drenajes de las poblaciones circundantes.

¡No te puedes perder este atractivo turístico en tu próxima visita a Chiapas!

También puedes leer:

Peña Nieto destaca más visibilidad de indígenas, pero reconoce misma pobreza

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo