Hijo de Guillermo Padrés abandona Centro Federal de Readaptación

La PGR desistió de la acusación por lavado de dinero y delincuencia organizada contra el hijo del ex gobernador Guillermo Padrés

Por Publimetro México

Un juez federal ordenó la noche de este martes,  la liberación de Guillermo Padrés Dagnino, hijo del ex gobernador de Sonora Guillermo Padrés Elías, por lo que esta mañana abandonó el Centro Federal de Readaptación Psicosocial en Morelos, donde se encontraba recluido.

La Comisión Nacional de Seguridad informó que a las 4:00 de la mañana un Juez Federal de Cuernavaca notificó al Centro Federal de Readaptación Psicosocial (CEFEREPSI) de Ayala, Morelos, la libertad inmediata de Guillermo Padrés Dagnino, quien abandonó las instalaciones a las 9:40 a.m., aproximadamente.

El hijo del ex gobernador fue liberado debido a que la Procuraduría General de la República (PGR), se desistió de la acusación por lavado de dinero y delincuencia organizada contra el hijo el ex mandatario.

Debido a esto el juez IV de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México, ordenó su inmediata liberación.

El hijo del ex gobernador de Sonora fue detenido en 2016, cuando rendía su declaración a favor de su padre.

Padrés Dagnino estaba acusado por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita por 178 millones de pesos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

‘El Chapo’ contrata a abogado que defendió a mafioso John Gotti

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo