PGR asegura 141 mil litros de hidrocarburo robado en Puebla

La PGR informó que del 29 de julio al 4 de agosto se iniciaron 29 carpetas de investigación por robo de hidrocarburo, de las cuales 18 se registraron con aseguramiento y 11 sin aseguramiento

Por Notimex

La Procuraduría General de la República (PGR) en Puebla, en coordinación con autoridades federales, estatales y municipales, aseguró cerca de 141 mil litros de hidrocarburo.

En un comunicado, informó que del 29 de julio al 4 de agosto, se iniciaron 29 carpetas de investigación por el delito de robo de hidrocarburo, de las cuales 18 se registraron con aseguramiento y 11 sin aseguramiento; 28 se iniciaron sin personas detenidas y una con seis detenidos; también se incautaron 29 vehículos.

Detalló que elementos de la Policía Federal decomisaron 55 mil 673 litros y cinco vehículos, mientras que efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal aseguraron 33 mil 663 litros y 14 vehículos; en tanto, policías municipales confiscaron 51 mil 659 litros y detuvieron a seis personas con diez vehículos.

Por otra parte, indicó que la delegación estatal obtuvo de jueces de Control, cinco sentencias condenatorias contra nueve personas por este ilícito.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Tormenta ‘Jova’ se degrada a depresión tropical en el Pacífico

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo