Secuestran y asesinan a ex alcalde de Sahuayo, Michoacán

La agencia Quadratín reportó que las fuerzas de la Policía Michoacán y Ministerial lograron la detención de uno de los principales sospechosos del crimen

Por Notimex

El cuerpo del ex presidente municipal y notario público de Sahuayo, Rafael Ramírez Sánchez, fue encontrado este martes dentro de un vehículo horas después de haber sido secuestrado, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El hecho fue condenado por el gobierno de Michoacan, quien comprometió una investigación a fondo para dar con los responsables; mientras que la agencia Quadratín reportó que las fuerzas de la Policía Michoacán y Ministerial lograron la detención de uno de los principales sospechosos del crimen.

Sobre los hechos, la (PGJE) dio a conocer que inicio carpeta de investigación en relación al asesinato del abogado de 51 años de edad.

En un comunicado, la dependencia detalló que el cuerpo de la victima se localizó al interior de un vehículo momentos después de haber sido privada de su libertad por personas desconocidas.

“Al lugar de los hechos acudió personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar las diligencias correspondientes, en tanto que el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense a efecto de que se le practique la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte”, se señaló.

Al respecto, el gobierno del estado, a través del secretario de Gobierno, Adrián López Solís, externó su condena al hecho.

Asimismo, externo sus condolencias a familiares y amigos de Ramírez Sánchez, quien fue dos veces alcalde de Sahuayo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo