Graue pide a alumnos de la UNAM no comprar drogas

El rector recordó que está prohibido el uso de estupefacientes y bebidas alcohólicas dentro de la universidad, y exhortó a los jóvenes a cuidarse entre ellos y a la máxima casa de estudios

Por Publimetro

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, pidió a los alumnos de nuevo ingreso no comprar drogas, ya que genera un ambiente de inseguridad alrededor de la institución.

“No compren sustancias a narcomenudistas. Recuerden que ellos viven en mundos oscuros y que su presencia a nuestros alrededores puede generar inseguridad. Hagamos todos, dentro de nuestros ámbitos de acción, la mejor de las universidades, en donde ustedes se desenvuelvan con confianza, raspeto y libertad”, mencionó durante la ceremonia del inicio escolar 2017-2018.

Recordó que está prohibido el uso de estupefacientes y bebidas alcohólicas dentro de la universidad, y exhortó a los jóvenes a cuidarse entre ellos y a la máxima casa de estudios.

Señaló que la UNAM no está exenta a las alteraciones sociales que vive el país, como el narcomenudeo y la inseguridad; sin embargo, la institución es uno d los lugares más seguros de la ciudad y del país.

“En fechas recientes estos teman han sido motivo de atención de la sociedad, dando lugar a una percepción inadecuada de lo que es la realidad cotidiana de la universidad. La realidad es que es un lugar más seguro que su entorno, probablemente uno de los sitios más seguros de nuestra ciudad y del país”, puntualizó.

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo