PES denuncia censura del INE por retirar spot

A través de una parodia, el PES expresó su postura en contra de la implementación de Mando Único Policial con fines políticos

Por Publimetro

El presidente Nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores, lamentó que la Comisión del Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) coartara la libertad de expresión de ese instituto político al ordenar el retiro de un spot de radio y televisión en el que, a través de una parodia, se opone a la implementación de Mando Único Policial con fines políticos.

Este martes, el INE ordenó retirar los mensajes de radio y televisión por considerarlos “calumnioso” en contra de la figura del gobernador de Morelos, Graco Ramírez, hecho que el PES calificó como totalmente falso, ya que en éstos no se mencionan nombres de funcionarios o entidad del personaje identificado como “Gobernador”.

“Nos indigna la falta de imparcialidad del INE ante este hecho. A todas luces están allanado el camino para el próximo proceso electoral en el que seguramente bajarán nuestros spots por la crítica que haremos en contra de los malos gobiernos y programas gubernamentales con fines político-electorales”, reprochó Hugo Eric Flores.

Flores Cervantes exigió neutralidad al árbitro electoral y conducirse con objetividad, sin interpretaciones personales sobre las denuncias que se hagan a través de sus mensajes a la sociedad.

“Es una pena que el órgano electoral no mida a todos con la misma vara. Mientras que a nosotros nos censura la denuncia, a otros les ha permitido la difamación directa con nombres y colores”, recriminó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo