Choque entre autobús de pasajeros y tráiler deja un muerto en la Autopista del Sol

El choque entre el autobús y el tráiler se registró en el tramo carretero Chilpancingo-Mezcala; los lesionados fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Chilpancingo

Por Notimex

Un accidente vehicular entre un autobús de pasajeros y un tráiler ocurrido en la Autopista del Sol en el kilómetro 232 del tramo Chilpancingo–Mezcala dejó un saldo de una persona muerta y 33 lesionadas.

La Secretaría de Protección Civil en el estado, Marco César Mayares Salvador informó que de acuerdo a datos preliminares los hechos fueron reportados al servicio de emergencia 911 a las 21:15 horas.

El choque se registró en el tramo carretero Chilpancingo-Mezcala en el carril norte-sur de la Autopista del Sol.

Se informó que se trató de un choque por alcance entre un autobús de la empresa Costa Line con número económico 2527 y se impactó en la parte trasera de un tráiler que transportaba barras de concreto.

Al lugar arribaron unidades y personal de la Secretaría de Protección Civil Estatal, en coordinación con unidades y personal de Cruz Roja Mexicana, Capufe, Bomberos y Protección Civil del municipio de Chilpancingo.

De forma preliminar se reportan una persona fallecida y 33 lesionadas, 30 con heridas por golpes y tres con lesiones de consideración, los cuales están siendo trasladados a hospitales de la ciudad de Chilpancingo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Emilio Lozoya comparece este jueves por caso Odebrecht

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo