Peña Nieto inaugurará el ciclo escolar 2017-2018 desde la Huasteca Potosina

El mandatario federal confirmó su asistencia para encabezar la ceremonia en la escuela Esfuerzo Indígena del municipio de Aquismón, San Luis Potosí

Por Miguel Ángel Bravo

El presidente Enrique Peña Nieto encabezará este lunes la ceremonia de inicio de cursos del ciclo escolar 2017-2018 desde la escuela Esfuerzo Indígena en la Huasteca Potosina.

Esta escuela de unos 320 alumnos inaugurada hace un año está ubicada en la población de San Pedro de las Anonas, a unos 42 kilómetros de Ciudad Valles, y forma parte de la red de escuelas apoyadas por la Reforma Educativa.

Se prevé que el mandatario de un discurso relacionado con cifras sobre los avances de esta reforma en México para que la educación llegue a todos los rincones de México.

Anteriormente el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López,afirmó que en este municipio el 70% de las escuelas reciben atención por parte del Gobierno Federal, tanto en uniformes y alimentación, como en la mejora de las instalaciones.

El mandatario estará acompañado por el secretario de Educación, Aurelio Nuño Mayer; el mandatario estatal; los alcaldes de Aquismón, Yolanda Josefina Cepeda y de Matlapa, Edgar Ortega Luján.

También puedes leer:

Peña Nieto condena atentado terrorista en Barcelona

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo