Duarte cumple 5 días en huelga de hambre sin afectaciones de salud

Se le proporcionan tres veces al día, agua, miel, limones y revisiones médicas

Por Publimetro

A cinco días de que el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, iniciara una huelga de hambre en el Reclusorio Norte, no se han reportado alteraciones en sus signos vitales o alguna consecuencia en su salud, informó el subsecretario del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, Antonio Hazael Ruíz.

En entrevista para Radio Fórmula, indicó que se llevan a cabo los protocolos que estipulan que a aquellas personas en reclusión que inicien una huelga de hambre se les deben proporcionar agua, miel, limones y revisión médica al menos tres veces al día.

El pasado jueves inició "formalmente" una huelga de hambre en protesta a, lo que él llamó, "persecución política" y "cacería de brujas" en su contra y de sus ex colaboradores.

Duarte se encuentra en el área de Ingreso del Reclusorio Norte, una zona pequeña con medidas de seguridad extraordinarias como el circuito cerrado de 24 horas con el que se le monitoerea a través de cámaras, un custodio de vista, un custodio al ingreso, además de protocolos de ingreso para abogados y familiares.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo