Niega Alejandra Barrales desbandada de diputados del PRD

La líder nacional del Sol Azteca aseguró que son legisladores que desde hace bastante tiempo trabajan para otra fuerza política

Por Publimetro

La presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, aseguró que la renuncia de diputados del partido no se trata de una desbandada.

“Son compañeros que desde hace ya bastante tiempo vienen trabajando para otra fuerza política, vienen dándole prioridad a la búsqueda de candidaturas, de espacios”, declaró Barrales.

Alejandra Barrales negó que se trate de una desbandada, dejando en claro que trata de una minoría de diputados los que han optado por buscar la militancia.

“No se trata de una desbandada, son algunos compañeros, una minoría que han tomado esa decisión, y bueno, nosotros la respetamos, la militancia en cualquier partido es un derecho”, aseguró la presidenta del PRD.

La lideresa del PRD pasó a mencionar que la prioridad actual del PRD es impulsar el Frente Amplio junto con todas las fuerzas de oposición, buscando sumar a la ciudadanía.

“Nuestra apuesta en el Frente es sumar ciudadanos, no estamos en búsqueda de cortar, de estar buscando políticos de otras fuerzas”, mencionó Alejandra Barrales.

Finalmente, agregó que se especula que son seis renuncias, pero que de esos varios se han acercado a señalar que no es verdad, que en realidad sólo ha recibido la renuncia de tres y no tiene conocimiento de ninguna otra, al menos no de la vía formal.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo