Estados Unidos cancela visa al gobernador de Nayarit

Esto podría implicar que el gobierno estadounidense está investigando a Roberto Sandoval por estar vinculado con su ex fical

Por Publimetro

El gobierno de Estados Unidos canceló la visa del gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, después de que el día se fijara la fecha para la audiencia de su ex fiscal acusado de narcotráfico en aquel país.

Según el diario Reforma, Sandoval viajaría a la Feria del Caballo en Los Angeles el próximo 15 y 17 de septiembre; sin embargo, la agencia donde compró el viaje rechazó la solicitud pues su visa había sido cancelada.

La cancelación de la visa podría estar implicado con el caso de su ex fiscal, Edgar Veytia, detenido en marzo en aquel país por el traspaso de droga y quien enfrentará su primera audiencia el 22 de agosto próximo.

Esto significaría que el gobierno estadounidense investiga actualmente al mandatario estatal sobre posibles vínculos con su ex fiscal, el cual ha sido acusado de ser protegido de Sandoval.

El gobernador nayarita es un amante de los caballos y en su rancho en Aután, en el Municipio de San Blas, se dedica a la crianza de equinos, algunos de raza española.

En entrevista para Óscar Mario Beteta en Radio Fórmula, Sandoval aseguró que el mantenimiento de sus ranchos y la compra de caballos se hizo con sus ahorro y jamás con el dinero de los ciudadanos.

 

También puedes leer:

Juez fija fecha para audiencia de ex fiscal de Nayarit acusado de narcotráfico

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo