Sobrecargo que denunció acoso sexual renuncia a la aerolínea

Karen Isabel Rodríguez Otero informó que Interjet la liquidó conforme a la ley; sin embargo, no recibió actualización sobre las investigaciones de su caso

Por Publimetro

La sobrecargo de Interjet que denunció ser víctima de acoso sexual por parte de un capitán, Karen Isabel Rodríguez Otero, informó que terminó su relación laborar con la aerolínea.

Por medio de un video publicado en su cuenta de Facebook, la mujer informó que la empresa la liquidó conforme a la ley y reconoció la apertura de ésta para cerrar esta etapa.

“Se me liquidó estrictamente conforme a la ley, no más no menos. Puedo decir que reconozco la apertura de la empresa para el cierre de esta etapa", destacó.

Apuntó que al momento de recibir la liquidación no fue informada sobre la actualización de las investigaciones sobre su caso; sin embargo, confió en que se haga justicia.

“Quiero recalcar que en cuanto a las investigaciones respecto al suceso no recibí actualización ni comentarios adicionales, lo único que puedo comentar es que confío en que se haga justicia y que dejó en manos de Interjet y en la conciencia de cada uno de los involucrados la responsabilidad de sus acciones”, recalcó.

Por último, aseguró que su caso “no ha sido en vano” y que servirá de “inspiración para que otras personas alcen la voz y se haga justicia y la impunidad no prevalezcan en nuestra sociedad”.

Isabel Otero anteriormente difundió un video en su cuenta de Facebook en donde acusa al capitán Daniel Vázquez de acosarla sexualmente.

 

Aquí el video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo