Este viernes, inicia difusión de spots del V Informe de Peña Nieto

El mandatario federal contará con 13 días para hacer promoción del trabajo realizado por su gobierno durante este 2017

Por Miguel Ángel Bravo

Este 25 de agosto arranca la campaña de difusión de spots alusivos al V Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, el cual se entregará al legislativo el 1 de septiembre próximo.

Según los lineamientos emitidos por el Instituto Electoral Nacional (INE), la Presidencia de la República tiene 13 días para difundir estos anuncios a través de los principales medios de comunicación.

Desde hace 4 meses el mandatario federal comenzó la grabación de estos spot en diversas entidad de la República.

En Tlaxcala, Peña visitó la primaria Xicohténcatl en el municipio de Acuamanala de Miguel Hidalgo para resaltar el trabajo de la transformación educativa en el país.

Como parte de su visita a Puebla a finales de junio, el mandatario aprovechó la locación del Barrio del Artista para grabar otro de sus spots publicitarios.

Otros de los lugares donde el presidente ha grabado spots están Yucatán, Querétaro, Aguascalientes, Colima, Hidalgo y San Luis Potosí.

Como parte de este V Informe, el presidente dará un mensaje a la nación desde el Palacio Nacional el 2 de septiembre, en él destacará los avances y beneficios que las reformas estructurales han traído al país durante este 2017.

También puedes leer:

Peña Nieto recibe cartas credenciales de 12 nuevos embajadores

Lo más visto en Publimetro TV:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo