Autoridades electorales inician recuento de votos en el Estado de México

De acuerdo con los ordenado por el TEPJF se contarán 556 paquetes electorales los cuales se instalaron en 18 mesas divididas en 3 grupos de trabajo

Por Publimetro México

La mañana de este domingo inició el recuento de votos en 556 casillas de 32 distritos electorales del Estado de México como lo solicitó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

El recuento de votos inició en punto de las 9:00 horas, en las instalaciones de la Sala Regional Toluca, con el retiro de los sellos y la apertura de dos bodegas electorales, habilitadas para resguardar los paquetes de las casillas que se recontarán.

Al evento acudieron como testigos la magistrada presidenta Martha Concepción Martínez Guarneros y los magistrados Alejandro David Avante Juárez y Juan Carlos Silva Adaya, integrantes de la Sala Regional Toluca, así como funcionarios electorales y representantes de partidos y coaliciones.

Este sábado 32 consejos distritales del Instituto Electoral del Estado de México, entregaron los 556 paquetes electorales los cuales se instalaron en 18 mesas de recuento divididas en tres grupos de trabajo.

El Grupo I, se encuentra bajo la coordinación del magistrado Avante Juárez, que recontará 185 casillas; el Grupo II, por la magistrada presidenta Martínez Guarneros, con 187 casillas a su cargo; y el Grupo III, por el magistrado Silva Adaya, que llevará a cabo en recuento de 184 casillas electorales, informó Milenio.

De acuerdo con las autoridades electorales, lo resultados que arroje este recuentos de votos serán dados a conocer en un documento que se agregará como anexo del acta circunstanciada, la cual será enviada al TEPJF

TAMBIÉN PUEDES LEER

Peña Nieto destaca en video, los beneficios del Nuevo Modelo Educativo

Loading...
Revisa el siguiente artículo