TEPJF concluye recuento de votos en 556 casillas del Edomex

El TPEJF aseguró que el recuento de votos del Edomex transcurrió sin incidentes y en presencia de representantes de partidos políticos

Por Publimetro México
Foto: Twiter @TEPJF_informa
TEPJF concluye recuento de votos en 556 casillas del Edomex

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), concluyó la madrugada de este lunes el cómputo de las 556 casillas de 32 distritos del Estado de México correspondientes a la elección a gobernador, sin dar a conocerlos  los resultados del mismo

El organismo aseguró que el cómputo transcurrió sin incidentes y en presencia de representantes de partidos políticos y de la Sala Regional Toluca.

“Las diligencias de nuevo escrutinio y cómputo se realizaron de manera ininterrumpida en tres grupos de trabajo con 18 mesas de recuento, desde las 9:00 horas del domingo 27 de agosto y hasta las 03:08 horas del lunes 28 de agosto, momento en el que se cerró y selló la segunda bodega con los paquetes electorales. La primera bodega se cerró a las 02:58 horas”, indicó el Tribunal.

Las autoridades locales informaron que los resultados de este nuevo cómputo se integraron en un acta que fue remitida al TEPJF para su anexo a los resultados finales de la elección a gobernador del Estado de México.

Con información de El Sol de México

TAMBIÉN PUEDES LEER

Aurelio Nuño anuncia programa piloto de estrategia de autonomía curricular educativa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo