Matan a secretario del alcalde de Mazatepec, Morelos; era amenazado por Los Rojos

"Mejor renunciar que ceder a narcoamenazas", había declarado Jorge Toledo, alcalde de Mazatepec, a medios de comunicación

Por Publimetro México
Foto: Especial
Matan a secretario del alcalde de Mazatepec, Morelos; era amenazado por Los Rojos

Tras el video en que grupos del narcotráfico amenazan al alcalde de Mazatepec, Morelos, esta mañana se dio a conocer la muerte de David Santos Roldán, secretario del presidente municipal Jorge Toledo.

Santos Roldán murió asesinado a balazos en su domicilio, ubicado frente a la Unidad Regional de la Cuenca de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

El ataque ocurrió cerca de las 05:00 am. Dos sujetos a bordo de un auto compacto dispararon y se dieron a la diga, de acuerdo a información de El Universal.

Este es el video en el que el grupo de Los Rojos amenaza a Jorge Toledo, quien recientemente declaró a que prefería renunciar a ceder ante las narcoamenazas; según información de Milenio.

Alcalde de Mazatepec se negó a pagar

“Por supuesto que no negociaré con el crimen organizado, prefiero renunciar a quitarle los recursos económicos al ayuntamiento para dárselos a ellos. Mejor que se los pidan a otras personas. Definitivamente no lo vamos a hacer”, explicó.

El grupo de Los Rojos le exigía una cuota de cinco millones de pesos, los cuales se negó a pagar.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo