Motiva Rubén Turienzo a mexicanos

El coach español Turienzo, dos veces ganador del premio Victory Award, compartió con la audiencia mexicana los resultados de décadas de investigación sobre la motivación

Por Publimetro
Foto: Especial
Motiva Rubén Turienzo a mexicanos

Rubén Turienzo, quien es uno de los más importantes exponentes de la motivación en el continente europeo, visitó México para presentar los resultados de una investigación que realizó sobre la motivación.

El dos veces ganador del premio Victory Award dijo que después de años de ver cómo los modelos tradicionales de motivación fallaban decidió avocarse a crear su propio método, el cual categoriza a todos los individuos dentro de 3 tipos.

“Están los fighters que representan el 60% de la población, quienes luchan contra su situación a diario y se quejan de todo. Luego están los peacemakers, quienes aceptan su realidad y se conforman con su contexto. Finalmente tenemos a los warriors, quienes representan el 10% de la población y son los que crean un entorno nuevo, los hombres y mujeres de acción”, explicó Turienzo.

Turienzo ha trabajado con varias de las empresas más grandes de Europa, incluyendo Disney, Mapfre, Red Bull, Zurich, IKEA, Media Markt, Bancaja, Coca-Cola, Adecco y Telefónica.

“Rubén es uno de los máximos expertos sobre cómo incrementar la motivación en empresas de alto impacto”, agregó Ramón Ramón, consultor político y experto en software libre.

Se prevé que este jueves Turienzo sea condecorado en Estados Unidos con un tercer Victory Award.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo