Madre muere al ingerir pastillas para bajar de peso

María Belén "L" fue hallada sin vida dentro de su hogar. Había presentado molestias tras ingerir pastillas para bajar de peso

Por Miguel Velázquez
Foto: Pixabay
Madre muere al ingerir pastillas para bajar de peso

Una mujer de 35 años de edad, madre de familia, murió tras ingerir pastillas para bajar de peso, denunciaron sus familiares. Los hechos ocurrieron en Matamoros, Coahuila, en un caso que ya atrajo la atención de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Los hechos ocurrieron en el ejido El Olivo, en Matamoros, Coahuila; a diez kilómetros de Torreón. Su esposo Fidel Silva Adame, de 38 años de edad, denunció que la mujer tomó pastillas de la marca “Alka Extreme”, y aunque tuvo malestares, no suspendió su uso.

María Belén “L” fue hallada sin vida dentro de su hogar. Hasta el lugar acudió una unidad de la Cruz Roja, sin embargo, los paramédicos solamente dieron cuenta del fallecimiento de la mujer; de acuerdo a información de Grupo Milenio.

Las autoridades iniciaron la investigación a fin de conocer los días que ella llevaba tomando las pastillas y se ordenó realizar la necropsia de Ley a fin de conocer la causa oficial de su deceso.

¿Qué contienen las pastillas para bajar de peso “Alka Extreme”?

De acuerdo a distintas páginas de Facebook, los supuestos ingredientes de las pastillas para bajar de peso Alka Extreme son: piña, vinagre, extracto de fluido de hinojo, vinagre de sidra de manzana, l’lisina, algas pardas, guaraná, vitamina C, B6, D3, B12 y calcio.

Pastillas para bajar de peso La presentación de las pastillas para bajar de peso / Foto: Facebook Naturista BALAM

Los vendedores aseguran que los principales beneficios de dichas pastillas es excelente como complemento para tu rutina de ejercicios ya que te ayuda a moldear tu figura y a reducir las tallas donde tú lo necesitas. Tiene un precio de 110 pesos.

Riesgos de comprar medicamentos en establecimientos no autorizados

Finalmente, la Copefris da a conocer la siguiente infografía sobre los riesgos de adquirir medicamentos en sitios no autorizados.

Medicamentos
En Publimetro TV: 6 errores que te impiden bajar de peso

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo