Crimen pasional, principal línea en homicidio de David Santos: comisionado

El comisionado de Seguridad de Morelos informó que el secretario del presidente de Mazatepec tenía una supuesta relación con una mujer casada

Por Publimetro México
Foto: Especial
Crimen pasional, principal línea en homicidio de David Santos: comisionado

El comisionado de Seguridad de Morelos, Alberto Capella, informó que la principal línea de investigación en el homicidio de David Santos, secretario del presidente municipal de Mazatepec,  Jorge Toledo, fue por una supuesta relación con una mujer casada.

"La Fiscalía del Estado, en una reunión que tuvimos ayer en la noche con autoridades federales, nos confirmaba el desarrollo de dos investigaciones muy concretas, dos hipótesis muy claras en relación al lamentable homicidio del día de ayer, una de ellas muy sólida tiene que ver con una situación de carácter personal del secretario particular, una situación de carácter pasional con una persona aparentemente con una relación de matrimonio", indicó.

El homicidio del secretario se dio a menos de dos semanas del video donde se ve al alcalde de Mazatepec, Jorge Toledo, sometido por delincuentes, tres de ellos ya identificados.

"Según las forencias de voz y del aspecto físico de las personas que participan, tenemos prácticamente la certeza, según los datos de la Fiscalía del Estado, de que dos de ellos ya fueron detenidos, uno en el 2016, el líder de este grupo, y otro de ellos en este año por los trabajos de las áreas de inteligencia que se han venido desarrollando, uno de ellos en el Estado de México con poyo de las autoridades federales”, dijo Capella.

El funcionario confirmó que el alcalde de Mazatepec, Jorge Toledo, sigue en su cargo luego del homicidio de su secretario particular David Santos.

"No es ex presidente municipal, él sigue siendo presidente municipal, ayer en la noche circuló una versión de que había renunciado, lo cual es totalmente falso, él sigue en funciones", dijo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Matan a secretario del alcalde de Mazatepec, Morelos; era amenazado por Los Rojos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo