Ya habrá tiempo para decidir sobre las elecciones de 2018: Narro

El secretario de Salud dijo que en este momento se concentra en labor al frente de esta dependencia de gobierno y no en alguna aspiración presidencial

Por Publimetro
Foto: Cuartoscuro
Ya habrá tiempo para decidir sobre las elecciones de 2018: Narro

El secretario de Salud, José Narro Robles, señaló ya habrá tiempo para decidir sobre las elecciones presidenciales de 2018 pero en este momento está concentrado en seguir al cargo de esta dependencia federal.

Narro declaró que las especulaciones sobre su candidatura a la Presidencia no le preocupan y que no está al frente de la Secretaría de Salud para buscar otro cargo público.

"Sería petulante acomodarme a un perfil. Ahora el compromiso es la tarea que se me hace en la Ssa. Jamás he usado un puesto para llegar a otro y no lo haré ahora” detalló en entrevista para Imagen Radio.

Adicionalmente, puntualizó que durante su carrera se ha encargado de desempeñar su cargos con el uso adecuado de recursos y con transparencia.

El titular de la Ssa se refirió a los resultados de la medición de pobreza 2016 hecha por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) que señalan una disminución de casi 50%.

Aseguró que esta disminución se hizo notoria ante la incorporación de 6.2 millones de personas al servicio de salud, así como la creación de 2.9 millones de empleos.

"Hemos ido mejorando, incluido el desarrollo integran del país hay más vías de comunicación más educación, el presidente Enrique Peña se ha empeñado en combatir la pobreza y ahí están los resultados" señaló con Ciro Gómez Leyva.

Con información de RadioFórmula y Excélsior

También puedes leer:

¿Qué les mando de lunch? Apóyate con estas opciones saludables

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo