¡Otra más! María Fernanda tomó un taxi en la CDMX y nunca llegó a casa

María Fernanda Irina fue vista por última vez abordando un taxi en el cruce de Av. Las Flores y calle Fujiyama en la delegación Álvaro Obregón

Por Miguel Ángel Bravo
Foto: Especial
¡Otra más! María Fernanda tomó un taxi en la CDMX y nunca llegó a casa

Aún el país no se repone de la noticia de la desaparición y asesinato de Mara Castilla, cuando otra historia surge para sumar más indignación al caso de la desaparición de mujeres en México.

Esta vez se trata de María Fernanda Irina López, una menor de 15 años que fue vista por última vez abordando un taxi afuera de Plaza Las Aguilas en el cruce de la Av. Las Flores y la calle Fujiyama en la delegación Álvaro Obregón el 7 de septiembre pasado.

María Fernanda vestía pantalón de mezclilla azul claro, tenis Converse blancos y una chaqueta negra el día que desapareció. Según testigos, se dirigía a su casa pero nunca llegó.

Desde su desaparición su celular se ha mantenido apagado por lo que no ha sido posible localizarla o tener pistas de su paradero por medio del GPS.

Ante la denuncia de sus familiares, la Procuraduría capitalina emitió la Alerta Amber el día 12 de septiembre. En esta se detalla que la menor padece de esquizofrenia y tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con las letras "A" y "C", así como un piercing en el lado izquierdo de la nariz.

Si has visto a María Fernando o sabes algo de su paradero, comunícate al teléfono 5345 5067 con terminaciones 84 y 82.

También puedes leer:

Mara Castilla fue asesinada el mismo día de su desaparición: Fiscalía

Lo más visto en Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo