PRI acusa a oposición de no donar 133 mdp a damnificados por sismos

El líder del tricolor, Enrique Ochoa Reza, indicó que dicho monto corresponde al financiamiento que otorga el INE en los primeros días de octubre

Por Publimetro
PRI
PRI acusa a oposición de no donar 133 mdp a damnificados por sismos

El PRI acusó al PAN, PRD y Morena de quedarse con 133 millones de pesos de su financiamiento público que tendrían que ser donados a los afectados por los sismos.

El líder nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, indicó que Ricardo Anaya, Alejandra Barrales y Andrés Manuel López Obrador faltaron a su compromiso de renunciar al presupuesto que les otorga el Instituto Nacional Electoral (INE).

Apuntó que la donación que hizo la oposición es una simulación, pues los 133 mdp que corresponde al financiamiento que otorga la autoridad electoral en los primeros días de octubre no fue destinado a los damnificados por los sismos.

"Esos partidos le mintieron al pueblo de México al recibir el financiamiento del INE, el cual se les entrega los primeros días de octubre”.

“Esto es una abierta simulación con la sociedad, a la que pretenden engañar diciendo le quedarían esos recursos públicos para el apoyo de las personas afectadas", sostuvo.

Ochoa Reza detalló que de los casi 133 millones de pesos que recibirán estas fuerzas políticas, 63.2 mdp corresponden al PAN; 37.9 al PRD y 31.7 a Morena, lo cual es “una muestra clara de lo que sería el improbable gobierno de Anaya, Barrales o López Obrador: la constante mentira", resaltó.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo