SEP revoca autorización al colegio Rébsamen

La dependencia informó que debido a las indagatorias que lleva a cabo la PGJ-CDMX se mantendrá suspendido el permiso hasta que se deslinden responsabilidades

Por Publimetro
Foto: Cuartoscuro
SEP revoca autorización al colegio Rébsamen

La Secretaría de Educación Pública (SEP) revocó las autorizaciones que permitían al colegio Enrique Rébsamen prestar los servicios de educación en los niveles de preescolar, primaria y secundaria.

Por medio de un comunicado, la dependencia informó que durante las investigaciones que lleva a cabo la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) por el desplome de uno de los edificios del centro educativo tras el sismo del 19 de septiembre, se mantendrá suspendido el permiso hasta deslindar responsabilidades.

“La SEP informa que colabora ampliamente con la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México para proporcionarle toda la documentación que ha requerido, relacionada con el Colegio Enrique Rébsamen, y coadyuvará de la misma manera con todas las instancias que así lo soliciten”, remarca el escrito.

La dependencia detalló que brindó los apoyos necesarios a los padres de familia del Rébsamen para que sus hijos puedan ser inscritos en otras escuelas públicas o particulares de su preferencia.

Además, indicó que se ofrece la reposición de los documentos que requieran en el ámbito educativo, así como apoyo psicológico y emocional a las personas que lo soliciten.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo