México se solidariza y combate el cáncer de mama: Peña Nieto

Durante el evento denominado "Lazo por México" en Campo Marte, el mandatario federal exhortó a que se fortalezca la solidaridad durante la etapa de reconstrucción en 11 entidades

Por Publimetro
Foto: Presidencia
México se solidariza y combate el cáncer de mama: Peña Nieto

El presidente Enrique Peña Nieto, acompañado de su esposa Angélica Rivera, encabeza el evento denominado "Lazo por México" en Campo Marte, con el fin de promover la lucha y prevención del cáncer de mama.

“Gracias a todos por ser actores protagónicos de esta convocatoria para que México se solidarice y combatamos esta enfermedad”, indicó el mandatario federal durante el evento.

Ahí, Peña Nieto promovió la solidaridad no se detengan y se fortalezca durante la etapa de reconstrucción en 11 entidades del país, luego de las afectaciones que dejaron los sismos de septiembre.

Posteriormente, el Presidente hizo entrega de la luz a la enfermera Julia Echeverría Martínez, titular de División de Programas de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Tras terminar el discurso, cientos de personas formaron un lazo gigante, el cual estuvo dividido en tonos blancos y rosas. Además, guardaron un minuto de silencio por las personas fallecidas durante los sismos de septiembre.

Por la tarde, Peña Nieto supervisó las labores de reconstrucción en Oaxaca, en donde anunció que inició la etapa de entrega de tarjetas electrónicas, en donde se destinarán hasta 120 mil pesos a quienes hayan perdido su hogar.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo