Aprueba CEN PRD plan de austeridad para reconstrucción nacional

Se creará un fondo de 25 millones de pesos que serán vigilados por ciudadanos

Por Jennifer Alcocer
Foto: Twitter @PRDMexico
Aprueba CEN PRD plan de austeridad para reconstrucción nacional

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aprobó el plan de austeridad en favor de la reconstrucción de las entidades afectadas por los sismos.

Alejandra Barrales, líder nacional del PRD informó que con 17 votos a favor, el Fondo de Reconstrucción Nacional de 25 millones de pesos será una realidad en breve.

“El PRD ratifica así su voluntad de ser solidario y apoyar la situación de emergencia que están viviendo varias familias mexicanas”, declaró.

Las cuatro medidas que se tomarán son dejar la sede Benjamín Franklin y mudarse a Monterrey 50 en la colonia Roma Norte, eliminar hasta en un 60% los trabajadores de nómina.

Así como suspender el pago de gastos por viáticos, uso de teléfonos celulares y gastos de representación para los altos funcionarios del instituto.

Ademas, los representantes populares emanados del partido político donarán un mes de salario para las labores de reconstrucción.

"El PRD es el único partido que tiene un sindicato, respetando los derechos de nuestros trabajos haremos un esfuerzo pasa disminuir nuestro gasto arriba de un 60 por ciento", señaló Barrales Magdaleno.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Barrales no descarta contender por la CDMX en 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo