Aumenta a 366 el número de muertos tras sismo del 19-S

En la Ciudad de México se contabilizaron 225 muertos, en Morelos 74; en Puebla 45; en el Estado de México 15; en Guerrero seis y en Oaxaca uno

Por Publimetro México
Foto: Cuartoscuro
Aumenta a 366 el número de muertos tras sismo del 19-S

El Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob), Luis Felipe Puente, informó que se tiene un saldo preliminar de 366 personas fallecidas, a raíz del sismo registrado el martes 19 de septiembre.

Del total de personas que han perdido la vida como consecuencia del fenómeno natural, 225 corresponden a la Ciudad de México; 74 en el estado de Morelos; 45 en el de Puebla; 15 en el Estado de México, seis en Guerrero y uno en Oaxaca, indicó en su cuenta de Twitter @LUISFELIPE_P.

El pasado 19 de septiembre el sismo de 7.1 grados azotó el centro y sur del país, el cual ha dejado cientos de edificios dañados y 358 muertos.

Por su parte, la Secretaría de Educación Pública (SEP) emitió la lista actualizada de las escuelas privadas y públicas que reanudan clases este jueves, luego del temblor que azotó a la zona centro y sur del país.

Por medio de su cuenta de Twitter, el titular de la dependencia, Aurelio Nuño Mayer, dio a conocer la lista de los centros educativos que regresarán clases luego de que se certificara la seguridad.

AQUÍ PUEDES CONSULTARLAS

TAMBIÉN PUEDES LEER

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo