Aumenta a 366 el número de muertos tras sismo del 19-S

En la Ciudad de México se contabilizaron 225 muertos, en Morelos 74; en Puebla 45; en el Estado de México 15; en Guerrero seis y en Oaxaca uno

Por Publimetro México

El Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob), Luis Felipe Puente, informó que se tiene un saldo preliminar de 366 personas fallecidas, a raíz del sismo registrado el martes 19 de septiembre.

Del total de personas que han perdido la vida como consecuencia del fenómeno natural, 225 corresponden a la Ciudad de México; 74 en el estado de Morelos; 45 en el de Puebla; 15 en el Estado de México, seis en Guerrero y uno en Oaxaca, indicó en su cuenta de Twitter @LUISFELIPE_P.

El pasado 19 de septiembre el sismo de 7.1 grados azotó el centro y sur del país, el cual ha dejado cientos de edificios dañados y 358 muertos.

Por su parte, la Secretaría de Educación Pública (SEP) emitió la lista actualizada de las escuelas privadas y públicas que reanudan clases este jueves, luego del temblor que azotó a la zona centro y sur del país.

Por medio de su cuenta de Twitter, el titular de la dependencia, Aurelio Nuño Mayer, dio a conocer la lista de los centros educativos que regresarán clases luego de que se certificara la seguridad.

AQUÍ PUEDES CONSULTARLAS

TAMBIÉN PUEDES LEER

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo