Fiscalía vincula a proceso a chofer de Cabify por feminicidio de Mara Castilla

Victor Carrancá, fiscal poblano dijo que se vinculó por el delito de feminicidio en agravio de Mara y se comprometió a que se hará justicia

Por Publimetro
Foto: Fiscalía Puebla
Fiscalía vincula a proceso a chofer de Cabify por feminicidio de Mara Castilla

La Fiscalía de Puebla vinculó a proceso esta tarde de miércoles a Ricardo Alexis "N", ex chofer de Cabify y presunto asesino de la joven Mara Castilla, por el delito de feminicidio.

A través de su cuenta de Twitter, el fiscal Victor Carrancá informó esta noticia y se comprometió a que se hará justicia a los familiares de la mujer de 19 años.

Mara Castilla desapareció el 8 de septiembre pasado cuando abordó una unidad de Cabify al salir de un antro ubicado en San Andrés Cholula. Al no llegar a su domicilio, sus familiares denunciaron su desaparición a la Fiscalía poblana.

El cuerpo de la estudiante de 19 años fue encontrado una semana después en la localidad de Santa María Xonacatepec.

La investigación señaló que fue Ricardo Alexis, el conductor de la unidad de Cabify, quien privó de la libertad, violó y asesino a Mara después de que abordara su automóvil.

Tras su detención y análisis de los celulares, se comprobó que Ricardo y Mara habían estado en el motel donde ocurrió el crimen, lo cual comprobó que él había sido su asesino.

También puedes leer:

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo