Al menos 7 muertos tras volcadura de un camión en carretera Reynosa-Río Bravo

El camión se volcó en la Reynosa-Río Bravo presuntamente porque era conducido a exceso de velocidad y por error humano

Por Publimetro México
Foto: Especial
Al menos 7 muertos tras volcadura de un camión en carretera Reynosa-Río Bravo

Al menos siete muertos y 40 personas lesionadas fue el saldo que dejó la volcadura de una unidad de transporte de personal en Reynosa, informó Protección Civil de Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:20 horas de este martes en la carretera Reynosa-Río Bravo, a la altura de la colonia Almaguer, donde el camión que transportaba a obreros de la empresa "Maquilpark" se volcó al menos tres veces hasta quedar sobre su toldo.

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo tipo Thomas, era conducido a exceso de velocidad y por error humano, o falla mecánica perdió su estabilidad sobre el pavimento.

Las autoridades aseguraron que debido al impacto por velocidad las barras antivuelco cedieron y aplastaron principalmente a sus ocupantes de la parte delantera.

Al lugar arribaron elementos de emergencia y personal de seguridad estatal y federal, los cuales auxiliaron a los heridos, mismos que  fueron trasladados a las clínicas del IMSS número 15 y 270, en ambulancias de la Cruz Roja, Protección Civil, y de Petróleos Mexicanos.

“Se atendió con ambulancias y equipo de rescate trabajando en el lugar Protección Civil Tamaulipas, #CruzRoja, PC Reynosa, PC Río Bravo, Pemex, Semar, PFP”, informó la dependencia estatal a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con médicos del hospital 270 del IMSS, dos personas se reportan en estado crítico de salud al quedar prensados en el interior de la unidad de transporte de personal.

Con información de El Universal

TAMBIÉN PUEDES LEER

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo