Ex gobernador de Tamaulipas no está ligado a terreno multimillonario: abogado

El abogado de Eugenio Hernández detalló que no existen elementos para ligar al ex mandatario con el terreno de Altamira imputado por la Fiscalía

Por Publimetro
Foto: Cuartoscuro
Ex gobernador de Tamaulipas no está ligado a terreno multimillonario: abogado

Jorge Olvera, ex abogado del ex gobernador Eugenio Hernández, afirmó que no existe prueba alguna de que su cliente esté ligado al predio que la Fiscalía imputó en el Puerto de Altamira.

Olvera Reyes precisó que Eugenio Hernández está acusado de corrupción y que no hay pruebas de que durante su administración haya adquirido o vendido este predio.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, aclaró que la venta del predio fue hecho entre dos personas morales en la que el ex gobernador no estuvo involucrado.

El defensor aclaró que Hernández podría quedar en libertad el próximo jueves, día de la audiencia, ya que la Fiscalía solamente tiene pruebas de acuerdo a 'testimoniales'.

Aclaró que en el caso de que el ex mandatario estatal fuera vinculado a proceso, éste permanecería en el Cereso de Tamaulipas y de ser dictada formal prisión, su defensor apelará a un juicio de amparo.

También puedes leer:

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo