Hay gente del PAN trabajando para la candidatura del PRI: Anaya

El presidente del PAN, Ricardo Anaya dijo que renunciaría a la política si se le comprueba algún manejo irregular en la compra de terrenos como lo acusa un periódico

Por Publimetro México
Foto: cuartoscuro
Hay gente del PAN trabajando para la candidatura del PRI: Anaya

El presidente del PAN, Ricardo Anaya aseguró que al interior de su partido hay varias personas que están trabajando para beneficiar al candidato del PRI antes de las elecciones del próximo año.

En entrevista para Despierta con Loret, el dirigente del PAN dijo que respetaba la decisión de Margarita Zavala pero lamentó que no entendiera que con su renuncia benefició al PRI y a López Obrador.

“Me arrepiento muchísimo de no haber podido convencerla de que lo que está haciendo está beneficiando al PRI y a AMLO”, dijo Anaya.

El panista aseguró que el PRI se está proponiendo dividir al su partido, fortaleciendo a determinados militantes que apoyarían a José Antonio Meade, quien dijo será el candidato del tricolor a la presidencia de la República.

“A estas alturas está muy claro que el candidato del PRI va ser José Antonio Meade, (…) entonces ¿qué fue lo que decidieron? vamos a apoyar a quienes son sus amigos dentro del PAN”

Anaya aseguró que el PRI apoyó a Ernesto Cordero en el Senado, porque es el amigo más cercano de Meade, además dijo que otros panistas como Salvador Vega, Javier Lozano y Roberto Gil, también apoyan al priista.

Al ser cuestionado sobre sus acciones a seguir en caso de que existan “panistas troyanos” al interior del partido, el dirigente no descartó que se les pueda expulsar y dijo que los que se queden en el PAN  deben entender que van a luchar para combatir la corrupción del PRI

Renunció a la política si se me comprueba alguna anomalía en compra de terrenos: Anaya

Sobre las acusaciones que pesan en su contra sobre una supuesta compra de terrenos de forma irregular, el panista presentó una serie de documentos los cuales contradicen esta versión y dijo que si se encuentra alguna anomalía renunciaría de la política.

“Si lo que yo estoy diciendo no es verdad y tienen razón El Universal yo renuncio para siempre de la política”.

Sobre sus aspiraciones personales como probable candidato a la presidencia de la República, Anaya dijo que aún no son los tiempos para que el Frente Ciudadano lo elija y que por ende se van a adecuar a los mismos.

Finalmente Anaya reiteró que eso es lo que intento comentarle a Zavala pero que no le hizo caso.

“Los tiempo no los decidimos nosotros, los decide la ley, esto es lo que trate de explicarle a Margarita hasta el cansancio”.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Save

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo