Disney se deslinda de conferencista que recomendó a estudiantes violarse a su mujer

Disney aseguró que Edgar Schonbrunn no es su empleado y exigió una disculpa pública de la FES Acatlán

Por Publimetro
Foto: Especial
Disney se deslinda de conferencista que recomendó a estudiantes violarse a su mujer

Disney se deslindó de Edgard Shönbrunn, conferencista que recomendó a estudiantes de diseño de la Facultad de Estudios Superiores (FES) campus Acatlán ser creativos y violarse a su mujer.

La compañía rechazó los comentarios del hombre y lamentó que la institución no haya verificado la autenticidad de la información que difundieron a medios de comunicación, además de exigir una disculpa de la universidad.

Durante las jornadas académicas que se llevan a cabo en ese instituto para celebrar los 30 años de impartición de la Licenciatura en Diseño Gráfico, dicho expositor fue criticado después de alentar la violencia de género en plena conferencia.

“Vas a seguir acumulando el tiempo y te vas a amargar más. No lo hagan, sé creativo, viólate a tu mujer”, señaló Schonbrunn.

Ante esto, la FES Acatlán emitió un comunicado en donde se deslindó de los comentarios del experto, pues asegura que no representan la posición de la universidad.

Además, precisó que Edgar Schonbrunn no forma parte de la plantilla docente del instituto y que fue invitado por la Licenciatura en Diseño Gráfico como parte del panel de conferencistas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo