Zavala ya es la aspirante independiente 39 a la Presidencia

La ex panista registró ante el INE si intensión de participar sin partido en la contienda electoral de 2018; estuvo acompañada por una centena de simpatizantes

Por Jennifer Alcocer
Foto: Cortesía
Zavala ya es la aspirante independiente 39 a la Presidencia

¡Presidenta, presidenta!, fue el saludo que una centena de simpatizantes le dio a Margarita Zavala, al llegar a la explanada del Instituto Nacional Electoral (INE), donde se registró como candidata independiente a la Presidencia de la República.

La ex panista llegó muy sonriente y saludó a todos en su camino a la Oficialía de Partes del INE, donde entregaría la documentación solicitada para el trámite.

Durante los minutos que pasó dentro de la oficina, entregando una copia certificada del acta constitutiva de su Asociación Civil y copia del contrato de la cuenta bancaria, una estudiantina amenizó la espera con diferentes melodías.

A su salida, la ex primera dama emitió un mensaje en el que llamó a la ciudadanía a sumarse a su proyecto al que llamó de “libertad”.

Además, adelantó que su propuesta está centrada en tres puntos:

  • Acabar con la incertidumbre económica
  • Combatir la corrupción
  • Terminar con la inseguridad que se viven en el país y que aqueja a miles de mexicanos

Jose Luis Luege, quien recientemente renunció al PAN, siguiendo el camino de Zavala que dejó 32 años de militancia al PAN, también se dio cita en la sede del INE.

Lista de candidatos independientes:

Publimetro Foto: Especial

 

 

 

También puedes leer:

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo