Abaten a 'El Alushe', presunto homicida de la activista Miriam Rodríguez

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que este domingo también se logró la detención de tres personas más

Por Publimetro
Foto: Especial
Abaten a 'El Alushe', presunto homicida de la activista Miriam Rodríguez

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) informó que este domingo fue abatido durante un enfrentamiento Juan Antonio Alvarado López, alias “El Alushe”, presunto autor material del homicidio de la activista Miriam Rodríguez.

Por medio de un comunicado, la dependencia indicó que durante un recorrido por la ciudad de San Fernando, elementos de seguridad ubicaron a “El Alushe”, quien tenía una orden de aprehensión por el asesinato de la activista de familiares desaparecidos cometido el pasado 10 de mayo.

Precisó que cuando se le marcó el alto, Alvarado López corrió y se intentó ocultar en un domicilio ubicado en la calle Miguel Hidalgo y Canales, desde donde disparó junto con otras dos personas más en contra de los agentes.

Durante el tiroteo, “El Alushe” falleció en el lugar y otra persona de nombre Gustavo “N” resultó lesionada. Además, se logró la captura de María Inés “N” y Valdemar Guadalupe “N” en dicho domicilio .

Los detenidos, entre ellos el lesionado, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial junto dos armas cortas, una larga y una escopeta, así como un vehículo, cinco envoltorios y un paquete en cuyo interior había presuntamente marihuana.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo