Encuentran calcinado al fundador del PRD en Guerrero

El fundador del PRD en Guerrero, Ranferi Hernández Acevedo iba acompañado de su esposa, su suegra y el chofer; todos perdieron la vida

Por Publimetro México
Foto: cuartoscuro/ archivo
Encuentran calcinado al fundador del PRD en Guerrero

El fundador del PRD en Guerrero, Ranferi Hernández Acevedo, su esposa Lucía Hernández Dircio, su suegra Juana Dircio y el chofer, fueron localizados calcinados en una camioneta sobre la carretera Chilapa-Ahuacuotzingo, cerca del poblado de Nejapa.

 

De acuerdo con sus familiares, el ex dirigente del PRD salió alrededor de las 17:20 hrs del sábado del Ayuntamiento de Ahuacuotzingo, rumbo a Chilapa, sin embargo este ya no llegó a su destino pese a que el recorrido se hace en aproximadamente una hora.

 

Por ello, las autoridades municipales emprendieron la búsqueda de Hernández Acevedo y su familiares hasta que fueron encontrados los primeros minutos de este domingo al interior de su camioneta la cual se encontraba calcinada con los cuerpos adentro.

 

Los familiares acudieron al lugar donde confirmaron la identidad de sus familiares y del chofer.
Agentes de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar y realizaron las diligencias de ley; alrededor de 1:30 de la mañana arribó personal del Servicio Médico Forense, pero la familia no permitió que se llevaran los cuerpos a la morgue de Chilpancingo.

 

De acuerdo con la policía estatal, dos cuerpos estaban en la cajuela y otro más en la parte trasera de uno de los asientos.

 

Hasta el momento se desconocen los móviles del crimen así como la identidad de los atacantes.

Con información de El Universal

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo