Alberto Elías Beltrán asume como procurador interino tras renuncia de Cervantes

Alberto Elías Beltrán es licenciado en derecho y ha ocupado diversos cargos públicos en PGR y SHCP

Por Publimetro
Foto: Cuartoscuro
Alberto Elías Beltrán asume como procurador interino tras renuncia de Cervantes

Alberto Elías Beltrán, quien hasta ahora se desempeñaba al frente de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales, fue designado como encargado de despacho y titular interino de la Procuraduría General de la República (PGR) tras la renuncia de Raúl Cervantes.

Cervantes presentó este lunes ante el Senado su renuncia con carácter de irrevocable, al cargo de titular de la PGR y agradeció al presidente Enrique Peña Nieto por su confianza durante su tiempo al mando.

En los últimos días su nombre fue considerado para ser el titular de la Fiscalía Anticorrupción o fiscal general de la República cuando cambie la dependencia, sin embargo, Cervantes reiteró que “NO tiene ninguna aspiración, fuera de servir con honorabilidad, en cualquier capacidad, pública o privada, a mi país”.

Alberto Elías Beltrán es Licenciado en Derecho por la Escuela Libre de Derecho y en la PGR ocupó el cargo de Director General Adjunto en la Unidad de Proyectos Estratégicos Sistémicos y de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales.

También fue director General de Asuntos Normativos y de la Unidad de Implementación de la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo